Cazador Arcano

lunes, setiembre 05, 2011

Regresa por donde viniste




Una vez más vuelvo este rincón ingratamente olvidado; Y me encuentro con relatos que hacía mucho había dejado inconclusos, como aquel que narra una historia que empieza...

Lo escribí con el corazón en la mano (y la venda en los ojos), no me arrepiento de lo vivido, solo me da cólera no haber tenido los ojos más abiertos. Si resumo en tiempo, pese a estar emparejado un año y medio; el tiempo efectivo de la relación fue mucho menor que el tiempo afectivo.

No resumiré detalles, porque no viene al caso, solo sé que al final de ese año y medio sólo una persona tenia interés en mantener esa pantalla y ese día, ese último día, esa última oportunidad, se esfumó ese poco interés que pude tener cuando decidiste no aparecer a nuestra última cita; te manifestaste casi 12 horas despues y por teléfono, vía por la cual decidimos terminar; yo me quedé y tú te fuiste arrastrando tras de ti una culpa que no te permite tranquilidad hasta hoy. Te están haciendo lo que me hiciste, sufres y deseas exorcisar tu mente llamándome. Yo supe lo que hiciste, en el momento que lo hacías; no llegas a mi edad por tonto; quédate con el trauma que tienes amigos que me estiman más a mi que a ti; quédate con tu conciencia pesada, a mi no me hace mella; quédate con tu dolor, con el que tuve me bastó; quédate con los mejores recuerdos de nuestra relación yo ya los borré; quédate con tus preocupaciones, busca a otro que te ayude.

Tuvimos una oportunidad para lograr algo, pero no lo valoraste, yo tampoco soy perfecto, pero jamás te engañé, jamás! siempre te dije las cosas como eran. Las oportunidades no se repiten entre las mismas personas, trato de no tropezar dos veces en el mismo sitio, figurita repetida no completa el álbum.

Nuestra historia empezó con una llamada telefónica y mira como son las ironías que terminó de la misma forma.

Por qué escribo esto ahora, cuando ha pasado ya tanto tiempo, porque así lo has querido; tu empezaste a llamar nuevamente, a disculparte, hacer tu "via crucis". No quiero mirar al pasado, vivo el presente y siempre hacia adelante. Deja de llamar y de visitar ésta pagina.

Que te vaya bien, el capítulo se cerró.

1 Comments:

  • bien dicho. vuelta de pagina. creo que hay una salsa que dice "tu amor es periodico de ayer", creo que encaja bien con tu texto. saludos.
    p.d: te invito a visitar mi blog

    By Blogger ludobit, at 11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 

Free Web Counters & Statistics