Cazador Arcano

lunes, mayo 24, 2010

La magia del teatro


Desde mi primer contacto con el teatro, al ver la actuación en vivo, respirando en el mismo espacio que los actores, viendo la escena a pocos metros de mi cómoda butaca, sentí que mi vida sería diferente a partir de ese momento. Y es que esa magia caló tanto en mi ser, que cada vez que me veo envuelto en algún proyecto de tablas entrego mi cuerpo y alma para el desarrollo de la obra, sea desde cualquier punto de la escena en que me encuentre.
Irónicamente la gran pasión de mi vida es a la vez mi mayor frustración. De niño soñaba con ser actor, no distinguía si de cine, teatro o TV, solo queria tener el poder y capacidad de poder ser varias personas y tener diferentes historias; eso es algo que siempre he aplazado, quiza por miedo a que alguien diga que no sirvo para ello y apague esa pequeña llamita que protejo tan celosamente en mi vida.
El participar de una obra es siempre para mi una delicia, aunque pase desapercibido para el público o mi nombre no figure en ninguna parte; ser simplemente el que cruzó el escenario pasando el triplay que le tapó la cara. Cualquier rol dentro del teatro te hace parte de él y no hay trabajo pequeño si estas en un equipo.
Mi sueño de niño se hace realidad cada vez que alguien confia en mi para apoyar en un montaje. Durante los años que llevo involucrado en las tablas, que no son pocos, me he visto sumergido en muchos montajes, cada uno de ellos especial en su momento y que son actualmente parte de lo que hoy soy. Tengo la suerte de trabajar con grandes amigos dramaturgos, directores, actores y empiricos como yo.
Mis sueños me mantienen vivo, son mi soporte de cordura y mi cuota de locura, yo se que aunque no soy el actor que soñé de niño, cada noche al termino de una función, parte de esos aplausos me los he ganado yo.
Gracias teatro de mi vida. Gracias grandes compañeros

2 Comments:

  • Que bonito relato Cazador, me he dado el lujo y tiempo de leerlo con calma. Es bonito vivir de tu pasion y sentirla tanto.
    :) un abrazote.

    By Blogger Marichan, at 11:54 p. m.  

  • Disculpa que te escriba como un comentario...
    Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
    Puedes puedes poner un enlace en COCHES DE SEGUNDAMANO Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
    Muchas Gracias por tu tiempo...
    Un saludo.

    By Blogger nicol, at 12:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 

Free Web Counters & Statistics