Cazador Arcano

viernes, junio 16, 2006

Chapita dos por uno


A lo largo de los treinta y algo años que tengo, siempre he creido tener una visión privilegiada de la vida, y se debe a la peculiaridad de haber nacido con alguien que en muchos aspectos es muy igual a mi. Esta es una caracteristica que sólo podrían entender aquellos que como yo, han compartido una convivencia pre natal. Mi gemelo y yo desarrollamos, sin darnos cuenta, varios códigos en nuestra vida, un idioma sin palabras, juegos de miradas o simplemente actitudes que muy pocos han logrado percibir. En estas señas, juegos o se quiera nombrar podemos facilmente transmitir ideas sin necesidad de expresarlos oralmente.Yo diria que es una ventaja sobre mucha gente, el nacer con otra persona igual a tí, asusta un poco a la gente "normal", ya que muy pocos se atreven a meterse con uno por miedo a que salten los dos y siempre es injusta la figura del dos contra uno. Este lenguaje, que traduce un sinnumero de anecdotas las hemos visto en muchos amigos que comparten esa dualidad. Un tiempo mi hermano y yo, salimos con una mellizas el intercambio de información que tuvimos y el encontrar gente que manejaba códigos como los nuestros hacian una charla rica en vivencias. Oferta de chapita dos por uno, es la broma universal que todos los gemelos y mellizos hemos tenido que soportar o simplemente disfrutar. Es una bendición tener a alguien que te entienda como tú mismo y a la vez una pesadilla ya que es más fácil a veces chocar contigo mismo. De un tiempo a esta parte he tenido mayor contacto con amigos gemelos y es una experiencia alucinante el encontrar que las historias de uno no han sido una pequeña isla solitaria en el mar de la vida, sino grandes conjuntos de aventuras muchas iguales y otras nuevas, unas ocurrentes y otras menos agradables. En esta vida transitas en un sendero, muchos caminos se cruzan, unos pasos nos acompañan, otros cambiaron de ruta y otros simplemente nunca estarán a la vera de tu paso, pero los que tenemos un gemelo o un mellizo, presumiremos que muchos pasos no los dimos solos.

6 Comments:

  • Me dejas sin qué decir. Tengo solo más que agradecerte por tantas buenas cosas, por ser mi mejor amigo, un pata 100% leal, un gran hermano y mi gemelo.

    By Blogger Mefisto, Cazador de almas, at 7:52 a. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Mefisto, Cazador de almas, at 8:37 a. m.  

  • Los gemelos siempre comparten una dualidad de sentimientos, de experiencias y sobre todo aquel ying yang que comenta mi amado Mefisto. Querido Hunter, este es un post de los mas lindos que he leido. No solo por el hecho de haber comprendido recien ahora muchas sensaciones que me acompañaron a lo largo de mi vida, puesto que mi gemela no esta aqui de cuerpo presente, pero como dice Mr. Mefisto, estoy viviendo por dos. La pucha. HAHAHAHAHA.
    Que viva(mos) los gemelos.

    By Blogger TORTUGA MALDITA, at 10:47 a. m.  

  • Um.. se podría decir que es un fëa compartido? PLOP :D

    By Blogger , at 10:57 a. m.  

  • Hemos andado muchos pasos juntos y en muchos casos cada uno siguió su propia senda, pero ten la seguridad que nunca estoy solo, pues al ser integrantes del mismo ying yan, parte de mi energía reside en ti y parte de la tuya en mi. Nuestros caminos van paralelos y siempre habrá más de una ocasión de celebrar los triunfos de cualquiera de los dos. Te quiero mucho querido hermano.

    By Blogger Mefisto, Cazador de almas, at 2:10 p. m.  

  • creo que como dice C2, es un fëa compartido, por tanto (y saliendonos del tema, solo por fastidiar un poco) el anillo es personaje!. jjejejeje

    Bueno... la verdad es que hasta ahora no logro diferenciarlos y cuando lo hago, se me olvida quien es quien!...

    By Blogger El Aldo, at 11:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 

Free Web Counters & Statistics