Cazador Arcano

miércoles, junio 15, 2005

Dudas de angustia

Maldita crisis de nervios que no me deja pensar con claridad. Ya no se si es de día o de noche, nunca se puede estar seguro de ello dentro de estas paredes que me encierran por voluntad propia, con llave en todas las puertas. Carcel de todos los días, pesadilla infinita, por mas que avanzo siento que el paso andado no fue suficiente. Noches robadas y días eternos; igual tanto hoy como mañana. Siento que ya no soy dueño de mi vida, sino un esclavo de mi tiempo. ¿Cuando deje que empezara todo esto?, ¿cuando permitire que termine?. ¿Me atrevere a hacerlo?.

Ojos empapados en el silencio anonimo de la oscuridad, esperan los primeros ruidos del día para volver a ser testigos del ir y venir, del dar y quitar, del sacrificio sin recompensa. Ojos cansados que solo esperan ver valvulas de escape para enmascarar magicamente la ruina de la montonía. Ojos enrojecidos que leen estas líneas y deben volver al día que no termina, al encierro de llaves y candados, a la duda a la pesadilla de mil noches sin dormir.

7 Comments:

  • Muchas veces aceptamos yugos porque se sienten holgados y cuando menos lo pensamos el nudo ha corrido y nos oprime. La solución tú mismo la has planteado: VOLUNTAD PROPIA. Cada uno sabe cuánta agua puede tomar y hasta donde la soporta sin ahogarse. Hablando se entiende la gente y es tu momento de hablar y en muchos casos exigir. Ya nada te puede ir peor, así que no temas a las represalias. Recuerda: que hemos estado más ahogados antes y no por ello menos libres. Llegado el momento cederas esos candados y llaves a otro más que se esclavizará con ellos. Ten un poco más de paciencia hermano. Pero no dejes de hablar.

    By Blogger Mefisto, Cazador de almas, at 7:06 a. m.  

  • Hola: A pesar de lo trillado del tema, siempre es bueno leer a todos aquellos que tienen deseos de transmitir. Bye

    By Blogger Alonso Chanta Flores, at 11:13 a. m.  

  • El asunto es Hunter si te quieres liberar. Si quieres una mano aqui tienes la mìa :)

    By Blogger Isabella, at 12:58 p. m.  

  • Tu libertad esta cerca. Pero ten presente que los tramos mas dificiles son los primeros y los ultimos. No te caigas justo al final. Hay manos que te sostienen. Y trata de no caer en depresion, eso es para nosotros los profesionales de la vida suicida.

    By Blogger Rodion Romanovich Raskolnikov, at 8:31 a. m.  

  • Fuerza, aunque sea la de Star Wars.
    Ah, y te felicito por el buen gusto al escoger el template de tu blog.
    Ya lo ves, no todo està perdido, aún nos queda la Hermandad de Arponeros de Nuntucket.

    By Blogger Gastón, at 3:31 p. m.  

  • Como dejar de sufrir,querido Hunter...Recuerda el Rappel. Lo intentaste.Dentro te todo contexto de la vida, siempre es bueno,intentar y no rendise. Toda la fuerza interna que te haga falta te la envio amigo querido.

    By Blogger Mary Red Rose, at 12:44 p. m.  

  • No te encadenes voluntariamente. Si lo haces a sabiendas, estas renunciando a tu propia vida. Nadie más puede vivir tu vida, salvo tú mismo. Te echamos de menos en los otros lugares donde TU ya tienes un espacio ganado y donde te necesitamos. Sin embargo hasta eso te quitan. ¿Hasta cuándo seguira eso? Solo hasta que tú lo permitas.

    By Blogger Mefisto, Cazador de almas, at 3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 

Free Web Counters & Statistics